1. UNIDAD.- La orientación al cliente La orientación al cliente
2. UNIDAD.- La comunicación con el cliente La comunicación con el cliente Escuchar al cliente La importancia de la imagen Evitar una imagen negativa
3. UNIDAD.- Comunicación verbal y no verbal La expresión verbal La calidad de la voz Comunicación no verbal La oficina o establecimiento y el puesto de trabajo
4. UNIDAD.- Actitud frente al cliente Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud El cliente que asiente o permanece en silencio El cliente impulsivo y el cliente indeciso El cliente que se da importancia y lo sabe todo El cliente riguroso y minucioso El cliente rudo y polémico El cliente hablador El cliente desconfiado y escéptico
5. UNIDAD.- Tratamiento de quejas y reclamaciones Gestionar las reclamaciones como una oportunidad Cómo rebajar el nivel de agresividad del cliente Reglas para atender correctamente las reclamaciones Puntos esenciales en la gestión de las quejas y reclamaciones
Actividades Finales Recomendaciones finales
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.