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Atención al cliente

Objetivos

  • Aprender las claves para mantener una relación positiva con los clientes.
  • Conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos.
  • Saber cómo poner en marcha la comunicación eficaz.
  • Conocer los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones.
  • Practicar las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

Contenidos

1. UNIDAD.- La orientación al cliente La orientación al cliente

2. UNIDAD.- La comunicación con el cliente La comunicación con el cliente Escuchar al cliente La importancia de la imagen Evitar una imagen negativa

3. UNIDAD.- Comunicación verbal y no verbal La expresión verbal La calidad de la voz Comunicación no verbal La oficina o establecimiento y el puesto de trabajo

4. UNIDAD.- Actitud frente al cliente Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud El cliente que asiente o permanece en silencio El cliente impulsivo y el cliente indeciso El cliente que se da importancia y lo sabe todo El cliente riguroso y minucioso El cliente rudo y polémico El cliente hablador El cliente desconfiado y escéptico

5. UNIDAD.- Tratamiento de quejas y reclamaciones Gestionar las reclamaciones como una oportunidad Cómo rebajar el nivel de agresividad del cliente Reglas para atender correctamente las reclamaciones Puntos esenciales en la gestión de las quejas y reclamaciones

Actividades Finales Recomendaciones finales

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado
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