imgSobre nosotros BlogContacto

Français Dexway Communication - Niveau A1 - Cours 2

Objetivos

Au fur et à mesure de la progression, l'élève apprendra à décrire son entourage immédiat d'une façon élémentaire, à interagir dans des situations communicatives de base, ainsi qu'à identifier et nommer correctement les objets de la vie quotidienne au moyen de constructions attributives simples.

Contenidos

Unité 1

1 Premier jour au bureau Estructuras gramaticales y actos de palabra -Introducción : pedir y dar la hora -La expresión : " il y a " -Plurales -Hablar de su lugar de trabajo -Adjetivos interrogativos : " Quel, quelle ? " Vocabulario -El trabajo -Introducción: los días de la semana -Introducción: el ordinal: " premier " -El cine Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Valorar todas las profesiones de la misma manera -No discriminar en función del genero o de la situación profesional -Esfuerzo personal -Curiosidad e iniciativa

2 Aujourd'hui, nous sommes lundi Estructuras gramaticales y actos de palabra -Pedir y dar la hora -" il y a / il n'y a pas de " + forma con inversión del sujeto -Adjetivos posesivos: " sa/ son/ leur/ leurs " -Hablar de su día de trabajo -Adjetivos interrogativos: " Quel, quelle ? " -Adjetivos demostrativos: " ce/ ces " -Expresión de la similitud: " également/ aussi - non plus " Vocabulario -El trabajo -La fecha -El cine -Introducción: los ordinales: " premier, deuxième, troisième " etc. Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Valorar todas las profesiones de la misma manera -No discriminar en función del genero o de la situación profesional -Esfuerzo personal -Curiosidad e iniciativa

3 La journée : bonjour ou bonsoir Estructuras gramaticales y actos de palabra -Pedir y dar la hora -Reanudación : " il y a / il n'y a pas " + forma interrogativa con inversión del sujeto -Adjetivos posesivos : " sa/ son/ leur/ leurs " -Hablar de su día de trabajo -Indicador temporal : " jusqu'à " -Pronombre interrogativo: " comment ? " -Dar una opinión, una valoración -Adjetivos demostrativos Vocabulario -El trabajo -Los momentos del día -El cine -Introducción: los ordinales: " premier, deuxième, troisième " etc. -Saludos en función del momento del día -La hora/la fecha Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar -Doblar la película -Encontrar las frases sinónimas Aptitudes -Valorar todas las profesiones de la misma manera -No discriminar en función del genero o de la situación profesional -Esfuerzo personal -Curiosidad e iniciativa

4 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Unité 2

5 Parler de soi Estructuras gramaticales y actos de palabra -Reanudación: los adjetivos -Preposiciones de lugar: " à la plage, à la maison, en réunion " -Hablar de sus gustos: " aimer " Vocabulario -El alimento -Las comidas -Las profesiones -El dinero Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas -Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo

6 Parler d'une autre personne Estructuras gramaticales y actos de palabra -Reanudación: los adjetivos -Verbos del primer grupo en " -er " en presente de indicativo -Principales verbos en presente de indicativo : " courir,prendre, aller, avoir, vivre, lire, rendre visite à " -Verbos pronominales en presente de indicativo : " se réveiller " -Expresar la frecuencia : " tous les matins " Vocabulario -El alimento -Las comidas -Las profesiones -El dinero -Los números hasta 30 Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas -Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo

7 Expliquer un emploi du temps Estructuras gramaticales y actos de palabra -Preposiciones de lugar: " dans, sur " -Preposición " à " y su contracción " au " -Principales verbos en presente de indicativo -Indicadores temporales : " tôt, en avance, après " -Hablar de acciones de la vida diaria -Introducción : expresión de la cantidad : " peu de " -Introducción : expresión de la finalidad : " pour " Vocabulario -El alimento -Las comidas -Las profesiones -El dinero -Los números hasta 30 Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar -Doblar la película -Encontrar las frases sinónimas Aptitudes -Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas -Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo

8 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Unité 3

9 Rendez-vous avec le maire Estructuras gramaticales y actos de palabra -Preposiciones de tiempo : " après " -Reanudación: artículos indefinidos -Principales verbos en presente de indicativo -Adverbio de frecuencia : " d'habitude " -Hacer esperar a alguien Vocabulario -Actividades de la vida diaria -Pluriels irréguliers: une personne/ des gens Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas -Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo

10 Quelle heure est-il ? Estructuras gramaticales y actos de palabra -Indicador temporal : " plus tard " -Expresión de la frecuencia : " tous les jours, par jour, généralement, parfois " -Introducción : imperativo : " asseyez-vous, allons " -Introducción : pronombre sujeto : " ON " -Principales verbos en presente de indicativo -Expresar un gusto Vocabulario -Actividades de la vida diaria -La frecuencia Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas -Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo

11 Le quotidien d'un maire Estructuras gramaticales y actos de palabra -Pronombre interrogativo: " Pourquoi? " -Expresión de la frecuencia -Introducción: condicional de cortesía: " pourriez-vous...? " -Principales verbos en presente de indicativo -Hablar de un día habitual Vocabulario -Actividades de la vida diaria -La frecuencia -El trabajo -La hora Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar -Doblar la película -Encontrar las frases sinónimas Aptitudes -Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de las lenguas -Darse cuenta del progreso realizado y saber valorarlo

12 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Unité 4

13 Une table pour deux, s‘il vous plaît Estructuras gramaticales y actos de palabra -Verbos : " boire, comprendre, vouloir, avoir besoin de " en presente de indicativo -Tomar nota y hacer un pedido en el restaurante Vocabulario -En el restaurante -Hablar de sus gustos alimenticios Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos -Respeto hacia las demás culturas

14 Commander son repas Estructuras gramaticales y actos de palabra -Preguntar un precio: pronombre interrogativo: " Combien ? " -Tomar nota y hacer un pedido en el restaurante -Expresión de la cantidad : cantidad indefinida : " du, de l', un ,une, " cantidad cero : " de " -Revisión : la negación -Verbos : " prendre, vouloir, s'occuper de " en presente de indicativo Vocabulario -En el restaurante -Hablar de sus gustos alimenticios Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos -Respeto hacia las demás culturas

15 Qu'y a-t-il au menu ? Estructuras gramaticales y actos de palabra -Preguntar un precio: pronombre interrogativo: " Combien ? " -Tomar nota y hacer un pedido en el restaurante -Expresión de la cantidad : cantidad indefinida : " du, de l', un ,une, " cantidad cero : " de " -Revisión : la negación -Verbos : " prendre, vouloir, s'occuper de " en presente de indicativo Vocabulario -En el restaurante -Hablar de sus gustos alimenticios Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos -Respeto hacia las demás culturas

16 La liste des courses Estructuras gramaticales y actos de palabra -Pedir un precio: pronombre interrogativo: " Combien ? " -Tomar nota y hacer un pedido en el restaurante -Artículos partitivos: -Cantidad y negación -Introducción : imperativo negativo Vocabulario -En el restaurante -Hablar de sus gustos alimenticios -Les números : 30-100 -Las verduras Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar -Doblar una película -Encontrar las frases sinónimas Aptitudes -Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos -Respeto hacia las demás culturas

17 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Unité 5

18 Tâches courantes Estructuras gramaticales y actos de palabra -Pronombre interrogativo: " Quand? " -Describir un día habitual -Conectores lógicos: " ensuite, puis " -Revisión : forma interrogativa con inversión del sujeto Vocabulario -Nacionalidades -La hora -El trabajo -Las actividades de la vida diaria Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar Aptitudes -Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos -Respeto hacia las demás culturas

19 La maison du steak Estructuras gramaticales y actos de palabra -Pronombre interrogativo: " Où? " -Situarse en el espacio: preposición de lugar: " à côté de " -Hablar de un día habitual -Expresión de la cantidad Vocabulario -Nacionalidades -La hora -El trabajo -Las actividades de la vida diaria Estrategias -Reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas -Pronunciación : escucha y repetición -Asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes -Asociar las preguntas a las respuestas -Frases que completar -Comprensión escrita Aptitudes -Descubrir aspectos culturales en diferentes ámbitos -Respeto hacia las demás culturas -No discriminar por el genero

20 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Unité 6

21 Les transports publiques En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

22 Prendre un taxi, un bus En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

23 Les panneaux de signalisation routière En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

24 Les moyens de transport - Pratique générale du vocabulaire En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

25 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Unité 7

26 La douane, pendant le vol - Situation typique Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.

27 Votre quotidien - Dialogue El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

28 Test Dans la dernière leçon de cette unité, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pensés pour renforcer et évaluer les connaissances grammaticales acquises dans les leçons précédentes.

Révision du cours

29 Test final Dans cette dernière leçon du cours, et en guise de révision, l’élève trouvera des exercices de typologie différente pour renforcer et évaluer les connaissances acquises tout au long du cours.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.