imgSobre nosotros BlogContacto

Office 365: access básico

Objetivos

  • Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access, perteneciente a la suite ofimática Office 365, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos. Se introducen los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo se aplican al crear las tablas y relaciones en Access. Se detalla también la forma más básica de introducir datos en una base de datos Access y cómo personalizar las tablas.

Contenidos

  1. Introducción a Office
  2. Trabajo con documentos
  3. Obtener ayuda y otros recursos
  4. Office 365: Access Básico
  5. Introducción a Access
  6. Objetos de una base de datos
  7. Análisis de bases de datos
  8. Diseño de bases de datos
  9. Tablas
  10. Relaciones
  11. Edición de datos (I)
  12. Edición de datos (II)
  13. Personalizar las tablas
  14. Test final nivel básico
  15. Test final del módulo formativo Access Básico.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de OFIMÁTICA

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.