imgSobre nosotros BlogContacto

Office 365: Access profesional

Objetivos

  • Estudia algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos del programa Microsoft Access, perteneciente a la suite ofimática Office 365, presentando ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.

Contenidos

  1. Introducción y objetivos del nivel profesional.
  2. Mantenimiento de la base de datos.
  3. Seguridad y privacidad.
  4. Seguridad por usuarios en versiones anteriores.
  5. Base de datos de ejemplo 1.
  6. Base de datos de ejemplo 2.
  7. Test final nivel profesional.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de OFIMÁTICA

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.