El software Adobe Acrobat 9.0 Professional es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de Adobe de gran calidad y de manera segura.
Combina archivos electrónicos o en papel (incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico) en documentos PDF fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Reader® 9.0.
1 - Introducción de Adobe Acrobat
2 - Entorno de trabajo
3 - Creación de archivos PDF
4 - Combinar y trabajar con PDF
5 - Edición de documentos PDF
6 - Búsqueda, exportación y organizer
7 - Comentarios
8 - Multimedia y revisión en un PDF
9 - Formularios
10 - Seguridad
11 - Índices y optimizar PDF
12 - Imprimir PDF
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.