imgSobre nosotros BlogContacto

Office 365: access intermedio

Objetivos

  • Descripción de funciones intermedias del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access, perteneciente a la suite ofimática Office 365. Se introducen los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño correcto de estos tipos de objetos en una base de datos Access.

Contenidos

  1. Introducción y objetivos del nivel intermedio
  2. Propiedades avanzadas de campo
  3. Trabajo avanzado con datos
  4. Consultas
  5. Más consultas
  6. Trabajo avanzado con consultas
  7. Formularios
  8. Diseño de formularios (I)
  9. Diseño de formularios (II)
  10. Diseño de formularios (III)
  11. Crear expresiones
  12. Informes
  13. Trabajar con informes
  14. Test final nivel intermedio
  15. Test final del módulo formativo Access Intermedio.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de OFIMÁTICA

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.