El objetivo de este curso es aprender a trabajar con la suite de ofimática en la nube de Google. A la finalización del curso, el alumno estará capacitado para crear y gestionar, de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática.
1 - Introducción a Google Drive
2 - Comenzar en Google Drive
3 - Introducción al espacio de trabajo de Google Drive
4 - Mi unidad en Google Drive
5 - Gestión de los archivos en Google Drive
6 - Creación y edición básica en Google Documentos
7 - Creación y edición básica en Google Presentaciones
8 - Creación y edición básica en Google Hojas de cálculo
9 - Creación y edición básica en Google Formularios
10 - Creación y edición en Google Dibujos
11 - Compartir documentos en Google Drive
12 - Solución de problemas en Google Drive
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.