Al finalizar el curso el alumno podrá desarrollar y modificar aplicaciones que se ejecuten contra una base de datos Oracle en un entorno Cliente/Servidor o Web. Dichas aplicaciones constarán de formularios que permitan el acceso a una base de datos Oracle, desde donde usuarios finales podrán manipular los datos de forma sencilla, insertando, modificando, consultando o borrando información de la base de datos. Además, el alumno podrá modificar la funcionalidad de sus aplicaciones, mediante la programación de triggers y unidades de programa.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.