El objetivo de este curso es profundizar en el uso de la suite de ofimática en la nube de Google. A la finalización del curso, el alumno estará capacitado para crear y gestionar, de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática, así como para controlar todos los aspectos de la colaboración entre usuarios y documentos.
1 - Introducción a Google Drive
2 - Comenzar en Google Drive
3 - Servicios adicionales de Google
4 - Gestión avanzada de la ventana de inicio de Google Drive
5 - Mi unidad en Google Drive
6 - Edición avanzada en Google Documentos
7 - Edición avanzada en Google Presentaciones
8 - Edición avanzada en Google Hojas de cálculo (I)
9 - Edición avanzada en Google Hojas de cálculo (II)
10 - Edición avanzada en Google Formularios
11 - Compartir documentos en Google Drive
12 - Edición en tiempo real y opciones avanzadas de colaboración en Google Drive
13 - Utilidades para las aplicaciones de Google Drive
14 - Solución de problemas en Google Drive
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.