Iniciación a este programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso.
BLOQUE BÁSICO
UNIDAD 1: Entorno de Excel y cinta de opciones.
UNIDAD 2: Introducción a la aplicación.
UNIDAD 3: Comenzar a trabajar.
UNIDAD 4: Personalización del entorno de Excel.
UNIDAD 5: Gestión de archivos.
UNIDAD 6: Introducción de datos.
UNIDAD 7: Tareas básicas al trabajar con datos.
UNIDAD 8: Formatos básicos y condicionales.
UNIDAD 9: Cortar, copiar y pegar.
BLOQUE INTERMEDIO
UNIDAD 1: Introducción a las fórmulas.
UNIDAD 2: Trabajar con fórmulas.
UNIDAD 3: Trabajar con fórmulas II
UNIDAD 4: Imprimir y compartir hojas de cálculo.
UNIDAD 5: Representación gráfica de los datos.
UNIDAD 6: Trabajar con datos distribuidos en varias hojas.
UNIDAD 7: Listas y tablas de datos.
UNIDAD 8: Cómo grabar y usar los macros: introducción a VBA.
UNIDAD 9: Novedades de Excel 2013.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.