Evaluar los costes de las distintas líneas y recorridos tomando las decisiones necesarias, de forma que se consigan los objetivos económicos previstos, sin menoscabo del servicio a los clientes.
Informar en tiempo y forma a la dirección y equipo de trabajo sobre la calidad del servicio prestado y sus costes para apoyar la toma de decisiones.
Unidad 1: Gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística.
Unidad 2: La previsión y el control presupuestario en servicios de transporte.
Unidad 3: Calidad del servicio de transporte por carretera.
Unidad 4: Control del servicio de transporte por carretera.
Unidad 5: Evaluación de la calidad del servicio de transporte.
Unidad 6: Gestión de residuos y normativa medioambiental aplicable a la actividad del transporte por carretera.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.