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DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES MULTIMEDIA (ARGG100)

Objetivos

Objetivos generales:

Capacitar a infógrafos, informáticos, diseñadores gráficos y maquetadores en general en el uso de las tecnologías para la creación de aplicaciones multimedia Conocer los fundamentos básicos de las aplicaciones multimedia Distinguir las diferentes tipologías de formatos multimedia y su tratamiento (imagen, audio, texto, vídeo, animación en 3D) Objetivos específicos:

Diseñar un proyecto multimedia teniendo en cuenta sus aplicaciones prácticas (educativo, lúdico, informativo, etc.) Desarrollar correctamente todas las fases del proceso de producción de productos multimedia: Conceptualización del proyecto, análisis de la información, generación y tratamiento digital de imágenes, edición, postproducción y edición Conocer el funcionamiento de las principales herramientas de software para el tratamiento digital de los medios (imagen, sonido, vídeo) y la generación de los productos multimedia

Contenidos

  1. Introducción al audiovisual interactivo
    1.1. Las tecnologías interactivas
  2. Introducción a Flash
    2.1. La interfaz
    2.2. Formatos .fla y .swf
    2.3. Diseño gráfico con Flash
    2.4. Máscaras
    2.5. Fotogramas Clave
    2.6. Interpolaciones de Movimiento
    2.7. Botones, Movieclips y Gráficos
  3. Producción multimedia
    3.1. Desarrollo de proyectos audiovisuales no lineales
  4. Programación con ActionScript 2.0
    4.1. Programación simple de botones
    4.2. Texto dinámico
    4.3. Condicionales y condicionales anidados
  5. Diseño web
    5.1. Introducción al html
    5.2. Optimización y compresión del .swf orientado a la web
    5.3. Protocolos http: // y ftp: //
    5.4. Dominios y servidores
    5.5. Organización de sitios web
    5.6. Posicionamiento web
  6. Guión de aplicaciones interactivas
    6.1. Fundamento del diseño de guiones interactivos
    6.2. Lenguaje y estructura del guión interactivo
  7. Herramientas multimedia
    7.1. Tratamiento del sonido digital para interactivos
    7.2. Tratamiento de la imagen digital para interactivos
    7.3. FLV: tratamiento del vídeo digital por interactivos

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de DISEÑO

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