imgSobre nosotros BlogContacto

INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Objetivos

Con este contenido de curso profesional, el alumnado aprenderá a expresarse en inglés, de forma oral y escrita, ante las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Contenidos

UNIDAD 1. Inglés Profesional para el Turismo (Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios)

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary (Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios)
  4. Grammar (Present tenses)
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing (Emisión de billetes bonos y otros documentos)
  7. Speaking (Gestión de reservas: Destinos/servicios. Habitaciones/servicios hoteleros)
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  8. Key ideas
  9. Links of interest

UNIDAD 2. Inglés Profesional para el Turismo (Presentación de servicios turísticos: condiciones de pago y servicio postventa)

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary (Presentación de servicios turísticos: condiciones de pago y servicio postventa)
  4. Grammar (Past tenses)
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing (Cumplimentación de documentos propios)
  7. Speaking (Negociación con proveedores: Transporte y Hoteles)
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  8. Key ideas
  9. Links of interest

UNIDAD 3. Inglés Profesional para el Turismo (Recursos naturales, actividades deportivas e itinerarios; medios de transporte)

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary (Recursos naturales, actividades deportivas e itinerarios; medios de transporte)
  4. Grammar (Future teneses)
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing (Panfletos informativos sobre destinos y posibilidades de ocio)
  7. Speaking (Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros y redes de centro de información turística)
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  8. Key ideas
  9. Links of interest

UNIDAD 4. Inglés Profesional para el Turismo (Información turística: cuestionarios de satisfacción)

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary (Información turística: cuestionarios de satisfacción)
  4. Grammar (Modals)
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing (Prestación de información turística: proveedores, precios, tarifas y prestación de la misma a clientes)
  7. Speaking (Sensibilización de en la conservación de los recursos ambientales utilizados. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio)
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  8. Key ideas
  9. Links of interest

UNIDAD 5. Inglés Profesional para el Turismo (Atención al cliente: terminología específica en las relaciones turísticas con clientes)

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary (Atención al cliente: terminología específica en las relaciones turísticas con clientes)
  4. Grammar (Passive)
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing (Estilo formal e informal)
  7. Speaking (Estilo formal e informal)
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  8. Key ideas
  9. Links of interest

UNIDAD 6. Inglés Profesional para el Turismo (Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía)
1.Do you remember these words?
2. Reading
3. Vocabulary (Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía)
4. Grammar (Reported speech)
5. Listening
5.1 Listening 1
5.2 Listening 2
6. Writing (Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas)
7. Speaking (Quejas y reclamaciones)
7.1 Pronunciation
7.2 Situation
8. Key ideas
9. Links of interest

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.