El software Adobe Acrobat DC es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de Adobe de gran calidad y de manera segura.
Mediante la realización de este curso aprenderás a combinar archivos electrónicos o en papel (incluso sitios web, diseños de ingeniería y correo electrónico) en documentos PDF fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Acrobat.
Introducción de Adobe Acrobat
Entorno de trabajo
Creación de archivos PDF
Combinar y trabajar con PDF
Edición de documentos PDF
Búsqueda y exportación
Comentarios
Multimedia y revisión en un PDF
Formularios
Seguridad
Optimizar PDF e imprimir
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.