Entender la importancia de la realización de un APT en la organización.
Describir los conceptos básicos de la metodología de APT.
Identificar las principales finalidades del APT.
Identificar los métodos directos de recogida de datos para el APT.
Conocer la estructura de una entrevista de APT.
Conocer las aplicaciones de un panel de expertos.
Conocer los principios de la observación directa como método de registro.
Identificar los métodos indirectos de recogida de datos para el APT.
Saber elaborar un cuestionario de APT.
Identificar las principales fuentes de documentación laboral de donde extraer información para el APT.
Saber diseñar un autorregistro para un puesto de trabajo.
Conocer el uso de los métodos mixtos de de recogida de datos para el APT.
Conocer los elementos de la planificación de un APT.
Identificar los aspectos clave en el uso de cada técnica a hora de captar la información para un APT.
Identificar la estructura de la documentación de los puestos.
Conocer la importancia de la validación del APT.
Identificar los elementos de una ficha de descripción de un puesto de trabajo.
Familiarizarse con las diferentes aplicaciones de la DPT en gestión de RRHH.
Identificar las ventajas del uso de las nuevas tecnologías en el APT.
Conocer los fundamentos prácticos de los métodos de Valoración de Puestos más conocidos
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En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
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