Reconocer los elementos de la comunicación.
Diferenciar los elementos de la comunicación.
Diferenciar la CI de otros tipos de comunicación.
Reconocer los objetivos de un responsable de comunicación interna.
Reconocer los elementos básicos de la CI.
Definir una estrategia de comunicación basada en la misión y visión de una organización.
Desarrollar un plan de CI.
Situar la CI en el organigrama de la organización.
Entender la CI como herramienta de desarrollo de la cultura corporativa.
Diferenciar redes de uso personal de las de uso laboral.
Desarrollar las redes sociales de uso laboral.
Adaptar contenidos al ámbito laboral (curación).
Entender el concepto de Internal branding.
Reconocer su vocación holística en el modelo organizacional
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En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.