Adquirir las competencias específicas para tutorizar de forma correcta acciones de formación en modalidad de teleformación.
Conocer las bases, fundamentos, componentes y características de la formación e-Learning y los sistemas de formación actuales.
Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación e-Learning.
Diseñar el plan de acción tutorial, estrategias didácticas, recursos y actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning.
Seleccionar las herramientas de comunicación, colaboración, seguimiento y evaluación necesarias para un adecuado desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Ser consciente de la importancia de los avances tecnológicos y su influencia en el desarrollo del e-Learning.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.