imgSobre nosotros BlogContacto

Dificultades y trastornos de lectura y escritura aplicados al aula

Objetivos

El alumnado al finalizar esta formación será capaz de identificar los diferentes trastornos o alteraciones tanto de la lectura como de la escritura que se producen en la edad de primaria teniendo recursos para detectar y colaborar con profesionales expertos en la intervención de dichas dificultades.

Contenidos

  1. La lectura: proceso de enseñanza aprendizaje.
  2. La escritura: el proceso de enseñanza aprendizaje.
  3. Dificultades y/o alteraciones en la lectura y en la escritura.
  4. Evaluación de los procesos lectores y de la escritura.
  5. Intervención en el aula cuando existen dificultades en el proceso lecto- escritor.
  6. Las TIC y otros recursos para el proceso lecto-escritor y las dificultades en el mismo.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de EDUCACIÓN

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.