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Teleformación para docentes. ssce001po

Objetivos

  • Conocer las bases, características, fundamentos y evolución de la formación e-Learning. - Comprender cómo se desarrollan los procesos de aprendizaje en e-Learning.
  • Seleccionar la modalidad formativa más adecuada a cada circunstancia, analizando las variables que intervienen.
  • Conocer los elementos que conforman un sistema de e-Learning.
  • Identificar las herramientas disponibles en la plataforma de formación, valorando su utilidad.
  • Establecer las características que debe tener el contenido formativo en modalidad e-Learning.
  • Ofrecer los servicios necesarios para paliar y solventar las necesidades formativas detectadas. - Desarrollar las capacidades y competencias necesarias para tutorizar acciones formativas en modalidad e-Learning. - Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación online. - Elaborar un plan de acción tutorial, adaptado a las necesidades del alumnado. - Diseñar instrumentos de evaluación adecuados para la valoración de los diferentes aspectos del proceso formativo. - Diseñar actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning. - Plantear un caso práctico, de utilidad para la adquisición de conocimientos y habilidades. - Seleccionar las herramientas de comunicación y colaboración necesarias para un adecuado desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. - Conocer las herramientas de la Web 2.0. y su utilidad en la formación e-Learning. - Comprender la importancia de la comunicación y la interacción en las acciones formativas e-Learning. - Utilizar los recursos pedagógicos disponibles en la web 2.0. - Seleccionar recursos e imágenes con licencia que permitan su uso.

Contenidos

  1. Introducción al e-learning
  2. Elementos que conforman un sistema de e-learning
  3. La tele tutorización
  4. La evaluación de la formación
  5. Diseño de actividades de aprendizaje y técnicas de evaluación a través de soportes digitales: e-portfolios, e-cuestionarios y webquest.
  6. Espacios virtuales para el trabajo colaborativo y la interacción: facebook, twitter, youtube, google docs, office live.
  7. Buscar, seleccionar e implementar materiales y recursos multimedia preexistentes: repositorios de contenidos didácticos multimedia.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de EDUCACIÓN

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