Descripción de funciones de contactos en el programa organizador personal Microsoft Outlook, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 365, viendo cómo crear, editar o modificar y eliminar contactos, cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos, añadir una marca de seguimiento, crear grupos de contactos y combinar correspondencia. Finalmente, también se estudia el proceso de impresión enOutlook.
La lista de contactos Descripción del componente o carpeta Contactos de Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos. Contenido:
Operaciones con contactos Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento; llamar a los contactos de la lista; crear grupos de contactos; y combinar correspondencia (exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word). Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook. Contenido:
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