Descripción de funciones de correo electrónico en el programa organizador personal Microsoft Outlook, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 365, viendo cómo se configura el servicio, se escriben, envían y se reciben los mensajes. También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo, las conversaciones, el uso de las reglas y cómo firmar y cifrar los mensajes de correo electrónico mediante la utilización de certificados digitales.
Correo electrónico Utilización del servicio de correo electrónico en Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles. Contenido:
Gestión del correo Utilización del servicio de correo electrónico en Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (con la posibilidad de solo descargar encabezados). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo, las conversaciones y el uso de las reglas y las respuestas automáticas. Contenido:
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