Adquirir conocimientos y habilidades que permitan a acompañar al niño/a con Trastorno de Especto Autista (TEA) tanto en los acompañamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal, habilidades sociales y comunicativas y de enseñanza-aprendizaje, utilizando metodología, técnicas y recursos adecuados y procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo.
Unidad 1. Conociendo a la persona con TEA: conceptualización y trastorno o Interpretación actual del autismo o Características y tendencia
Unidad 2. La persona con TEA en su entorno. Plan de apoyo o Conociendo su entorno o Acompañamiento o Coordinación familia-profesionales-escuela
Unidad 3. Intervención en el entorno. o Habilidades Sociales o Habilidades comunicativas o Habilidades de autonomía persona
Cuestionario de Autoevaluación Actividad de Evaluación
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.