Adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación
EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
1.1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento
1.2. Estrategias competitivas
1.3. I+D+i
1.4. Políticas de apoyo
LA INNOVACIÓN EN MERCADOS
2.1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
2.2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
2.3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades
LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS
3.1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
3.2. Incorporación al mercado
3.3. Metodologías de desarrollo
LA INNOVACIÓN EN PROCESOS
4.1. El proceso de la innovación
4.2. Modelos de proceso de innovación
4.3. Gestión de innovación
4.4. Sistema de innovación
4.5. Como reinventar las empresas innovando en procesos
4.6. Innovación en Procesos a través de las TIC
4.7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
5.1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente
5.2. El cliente que participa en el negocio
5.3. Social Media Marketing
CREATIVIDAD INNOVADORA
6.1. Pensamiento creativo
6.2. Fases de la creatividad
6.3. Búsqueda de nuevas ideas
6.4. Técnicas de creatividad
6.5. Gestión creativa de conflictos
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.