imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés A1 (1º Parte)

Objetivos

Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.
Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.
Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.
Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.
Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.
Escribir textos breves y sencillos, relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno, empleando léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuando el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary: Days of the week, numbers and greetings
  4. Grammar. Verb TO BE: structure and use
  5. Listening
    5.1 Listening 1: My school
    5.2 Listening 2: Studying abroad
  6. Writing
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  8. Do you remember these words?
  9. Reading
  10. Vocabulary: Continents
  11. Grammar. Interrogative verb TO BE
  12. Listening
    5.1 Listening 1: Small family
    5.2 Listening 2: My day
  13. Writing
  14. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  15. Do you remember these words?
  16. Reading
  17. Vocabulary: Nationalities
  18. Grammar. Verb TO BE: affirmative and negative
  19. Listening
    5.1 Listening 1: Where are you from?
    5.2 Listening 2: My Friends and I
  20. Writing
  21. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  22. Do you remember these words?
  23. Reading
  24. Vocabulary: telephone vocabulary and numbers
  25. Grammar. Interrogative verb TO BE: yes/no questions and wh-questions
  26. Listening
    5.1 Listening 1: The University
    5.2 Listening 2: Our holidays!
  27. Writing
  28. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  29. Do you remember these words?
  30. Reading
  31. Vocabulary: Objects in an Office
  32. Grammar. Nouns and Articles
  33. Listening
    5.1 Listening 1: Working in an office
    5.2 Listening 2: Busy life
  34. Writing
  35. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  36. Do you remember these words?
  37. Reading
  38. Vocabulary: Presents and gifts
  39. Grammar. Possessive adjectives
  40. Listening
    5.1 Listening 1: The Carnival
    5.2 Listening 2: The Lord of the rings
  41. Writing
  42. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  43. Do you remember these words?
  44. Reading
  45. Vocabulary: Family and Friends
  46. Grammar. Demostratives adjectives
  47. Listening
    5.1 Listening 1: Important people
    5.2 Listening 2: My friends and I
  48. Writing
  49. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  50. Do you remember these words?
  51. Reading
  52. Vocabulary: Colours
  53. Grammar. Adjectives
  54. Listening
    5.1 Listening 1: My siblings
    5.2 Listening 2: Looking for a pet
  55. Writing
  56. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary: Food and Drink
  60. Grammar. Present Simple
  61. Listening
    5.1 Listening 1: A strange hobby
    5.2 Listening 2: A Tasty Recipe
  62. Writing
  63. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  64. Do you remember these words?
  65. Reading
  66. Vocabulary: Verb Phrases
  67. Grammar. Negative form Present Simple
  68. Listening
    5.1 Listening 1: Foreigners in Madrid
    5.2 Listening 2: Salsa
  69. Writing
  70. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  71. Do you remember these words?
  72. Reading
  73. Vocabulary: Professions
  74. Grammar. Present Simple: Interrogative
  75. Listening
    5.1 Listening 1: A Tour Guide
    5.2 Listening 2: A Bad Day
  76. Writing
  77. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  78. Do you remember these words?
  79. Reading
  80. Vocabulary: Daily Routines
  81. Grammar. Adverbs of frequency
  82. Listening
    5.1 Listening 1: My job
    5.2 Listening 2: My day
  83. Writing
  84. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.