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Inglés A1 (2º Parte)

Objetivos

Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.
Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.
Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.
Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.
Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.
Escribir textos breves y sencillos, relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno, empleando léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuando el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary: Free time
  4. Grammar. Genitivo Sajón
  5. Listening
    5.1 Listening 1: Free time
    5.2 Listening 2: A hobby
  6. Writing
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  8. Do you remember these words?
  9. Reading
  10. Vocabulary: Types of films; people in films and watching a film
  11. Grammar. Imperative and object pronouns
  12. Listening
    5.1 Listening 1: Jason
    5.2 Listening 2: The cinema of my town
  13. Writing
  14. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  15. Do you remember these words?
  16. Reading
  17. Vocabulary: Verb Phrases
  18. Grammar. Can/can´t
  19. Listening
    5.1 Listening 1: Sweatshops
    5.2 Listening 2: A Big Mistake
  20. Writing
  21. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  22. Do you remember these words?
  23. Reading
  24. Vocabulary: Sports
  25. Grammar. Like/love/hate + ing
  26. Listening
    5.1 Listening 1: Working in a team
    5.2 Listening 2: Busy life
  27. Writing
  28. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  29. Do you remember these words?
  30. Reading
  31. Vocabulary: Travelling
  32. Grammar. Present continuo
  33. Listening
    5.1 Listening 1: Multiculturalism
    5.2 Listening 2: Travelling around
  34. Writing
  35. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  36. Do you remember these words?
  37. Reading
  38. Vocabulary: Clothes and accessories
  39. Grammar. There + Be
  40. Listening
    5.1 Listening 1: A special day
    5.2 Listening 2: My home in Rome
  41. Writing
  42. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  43. Do you remember these words?
  44. Reading
  45. Vocabulary: Hotels
  46. Grammar. Present simple vs present continuous
  47. Listening
    5.1 Listening 1: Family holidays
    5.2 Listening 2: Going abroad
  48. Writing
  49. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  50. Do you remember these words?
  51. Reading
  52. Vocabulary: Location
  53. Grammar. Prepositions of place
  54. Listening
    5.1 Listening 1: A nice journey
    5.2 Listening 2: A bad trip
  55. Writing
  56. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary: Regular verbs
  60. Grammar. Past simple
  61. Listening
    5.1 Listening 1: A funny meal
    5.2 Listening 2: A proposal
  62. Writing
  63. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  64. Do you remember these words?
  65. Reading
  66. Vocabulary: Get, go, have and do
  67. Grammar. Di/didn´t
  68. Listening
    5.1 Listening 1: Time for school
    5.2 Listening 2: Columbus
  69. Writing
  70. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  71. Do you remember these words?
  72. Reading
  73. Vocabulary: Irregular verbs
  74. Grammar. Past simple (did; -ed)
  75. Listening
    5.1 Listening 1: Last holidays
    5.2 Listening 2: A good friendship
  76. Writing
  77. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  78. Do you remember these words?
  79. Reading
  80. Vocabulary: Numbers, months and seasons
  81. Grammar. Past simple of irregular verbs.
  82. Listening
    5.1 Listening 1: Celebrations
    5.2 Listening 2: Wonderful Places
  83. Writing
  84. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas

Metodología

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