imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés B1 (2ª Parte)

Objetivos

Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones.
Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor.
Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad.
Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Weather
  4. Grammar
    4.1 Future with going to
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 Email to a friend
  7. Speaking
    7.1 /d3/ /tS/
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Shopping
  12. Grammar
    4.1 Will future + going to + present continuous
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Argumentative essay
  15. Speaking
    7.1 /a:/ /ae/
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 Education and languages
  20. Grammar
    4.1 Conditional
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 Formal letter
  23. Speaking
    7.1 /o:/ /o/
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 Food and drinks
  28. Grammar
    4.1 Modals: ability & possibility
  29. Listening6. Writing
    6.1 Informal email: invitation
  30. Speaking
    7.1 /j/
  31. Key ideas
  32. Do you remember these words?
  33. Reading
  34. Vocabulary
    3.1 Work and jobs
  35. Grammar
    4.1 Modals: obligation & prohibition
  36. Listening
  37. Writing
    6.1 Formal letter to find a job
  38. Speaking
    7.1 schwa
  39. Key ideas
  40. Do you remember these words?
  41. Reading
  42. Vocabulary
    3.1 Places in town
  43. Grammar
    4.1 Modals: deduction
    4.2 Prepositions of place
  44. Listening
  45. Writing
    6.1 Informal letter
  46. Speaking

    7.1 /r/
  47. Key ideas
  48. Do you remember these words?
  49. Reading
  50. Vocabulary
    3.1 Films and cinema
  51. Grammar
    4.1 Passives
  52. Listening
  53. Writing
    6.1 Review about a film
  54. Speaking
    7.1 /m/ /n/ /ng/
  55. Key ideas
  56. Do you remember these words?
  57. Reading
  58. Vocabulary
    3.1 Health
  59. Grammar
    4.1 Relatives
  60. Listening
  61. Writing
    6.1 Discursive essay about health problems in our society
  62. Speaking
    7.1 /dipthongs/
  63. Key ideas
  64. Do you remember these words?
  65. Reading
  66. Vocabulary
    3.1 Crime
  67. Grammar
    4.1 Reported Speech
  68. Listening
  69. Writing
    6.1 Formal letter: A crime you were told
  70. Speaking
    7.1 /u/ /u:/
  71. Key ideas
  72. Do you remember these words?
  73. Reading
  74. Vocabulary
    3.1 The Environment
  75. Grammar
    4.1 Verb patterns (+ing/BF/to-inf)
  76. Listening
  77. Writing
    6.1 Article: how to help the environment
  78. Speaking
    7.1 /e/ /3:/
  79. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.