imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés B1 (III)

Objetivos

Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones.
Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor.
Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad.
Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Weather
  4. Grammar
    4.1 Future with going to
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 Email to a friend
  7. Speaking
    7.1 /d3/ /tS/
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Shopping
  12. Grammar
    4.1 Will future + going to + present continuous
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Argumentative essay
  15. Speaking
    7.1 /a:/ /ae/
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 Education and languages
  20. Grammar
    4.1 Conditional
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 Formal letter
  23. Speaking
    7.1 /o:/ /o/
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 Food and drinks
  28. Grammar
    4.1 Modals: ability & possibility
  29. Listening6. Writing
    6.1 Informal email: invitation
  30. Speaking
    7.1 /j/
  31. Key ideas
  32. Do you remember these words?
  33. Reading
  34. Vocabulary
    3.1 Work and jobs
  35. Grammar
    4.1 Modals: obligation & prohibition
  36. Listening
  37. Writing
    6.1 Formal letter to find a job
  38. Speaking
    7.1 schwa
  39. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.