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Inglés B2 (1ª Parte)

Objetivos

Comprensión oral: Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos como abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos.
Expresión e interacción oral: Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos.
Comprensión escrita: Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
Expresión e interacción escrita: Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Illness
  4. Grammar
    4.1 Present simple v present continuous.
  5. Listenin
  6. Writing
    6.1 Discursive essay: sick and tired
  7. Speaking
    7.1 /k/
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Sleep
  12. Grammar
    4.1 (be/get) used to
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Report: sleep patterns in our society
  15. Speaking
    7.1 voiced vowels
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 books/Reading
  20. Grammar
    4.1 Past Perfect Simple v Past Perfect Continuous
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 recommendation letter
  23. Speaking
    7.1 / /d/ /ed/
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 confusing adverbs
  28. Grammar
    4.1 Adverbs and adverbial phrases
  29. Listening
  30. Writing
    6.1 informal letter/email
  31. Speaking
    7.1 word stress
  32. Key ideas
  33. Do you remember these words?
  34. Reading
  35. Vocabulary
    3.1 fashion
  36. Grammar
    4.1 Agreement and disagreement
  37. Listening
  38. Writing
    6.1 article
  39. Speaking
    7.1 dipthongs
  40. Key ideas
  41. Do you remember these words?
  42. Reading
  43. Vocabulary
    3.1 celebrations
  44. Grammar
    4.1 Narrative tenses
  45. Listening
  46. Writing
    6.1 Descriptive essay: festivity in your town
  47. Speaking
    7.1 linking words
  48. Key ideas
  49. Do you remember these words?
  50. Reading
  51. Vocabulary
    3.1 town and country
  52. Grammar
    4.1 Conditionals
  53. Listening
  54. Writing
    6.1 comparing
  55. Speaking
    7.1 glottalization
  56. Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary
    3.1 fame and celebrity
  60. Grammar
    4.1 Wish
  61. Listening
  62. Writing
    6.1 Article
  63. Speaking
    7.1 unvoiced vowels: schwa
  64. Key ideas
  65. Do you remember these words?
  66. Reading
  67. Vocabulary
    3.1 character and emotions
  68. Grammar
    4.1 Future Perfect
  69. Listening
  70. Writing
    6.1 Formal letter/email
  71. Speaking
    7.1
  72. Key ideas
  73. Do you remember these words?
  74. Reading
  75. Vocabulary
    3.1 Language & communication
  76. Grammar
    4.1 Future Perfect Continuous
  77. Listening
  78. Writing
    6.1 Report
  79. Speaking
    7.1 /3/ /S/
  80. Key ideas

Metodología

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