imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés B1 (1ª Parte)

Objetivos

Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones.
Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor.
Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad.
Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Daily routines
  4. Grammar
    4.1 Present simple v present continuous.
    4.2 Prepositions
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 Describing daily routines and special events
  7. Speaking
    7.1 /s/ /z/ /iz/
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Personal traits
  12. Grammar
    4.1 Adjectives order
    4.2 -ing/-ed adjectives
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Describing your favourite character
  15. Speaking
    7.1 /b/ v /v/
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 Means of transport
  20. Grammar
    4.1 Comparative & superlative
    4.2 Possessives
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 Comparing
  23. Speaking
    7.1 <-er>
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 Clothes
  28. Grammar
    4.1 Articles
    4.2 Quantifiers
  29. Listening
  30. Writing
    6.1 Informal letter
  31. Speaking
    7.1
  32. Key ideas
  33. Do you remember these words?
  34. Reading
  35. Vocabulary
    3.1 Free time activities (no sports)
  36. Grammar
    4.1 Past Simple
    4.2 Used to4.3 Prepositions of time
  37. Listening
  38. Writing
    6.1 Article: life 50 years ago
  39. Speaking
    7.1 /ed/ /d/
  40. Key ideas
  41. Do you remember these words?
  42. Reading
  43. Vocabulary
    3.1 Sport (do/go/play)
  44. Grammar
    4.1 Past continuous
  45. Listening
  46. Writing
    6.1 Informal letter
  47. Speaking
    7.1 /sh/ /ch/
  48. Key ideas
  49. Do you remember these words?
  50. Reading
  51. Vocabulary
    3.1 Travel
  52. Grammar
    4.1 Present Perfect + for/since
  53. Listening
  54. Writing
    6.1 Review
  55. Speaking
    7.1 /I/ /i:/
  56. Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary
    3.1 Opinions and experience
  60. Grammar
    4.1 Past simple v Present Perfect
  61. Listening
  62. Writing
    6.1 Discursive essay about an important experience
  63. Speaking
    7.1
  64. Key ideas
  65. Do you remember these words?
  66. Reading
  67. Vocabulary
    3.1 Houses
  68. Grammar
    4.1 Past simple v Past continuous
  69. Listening
  70. Writing
    6.1 Article: Where did you live?
  71. Speaking
    7.1 /3/ /S/
  72. Key ideas
  73. Do you remember these words?
  74. Reading
  75. Vocabulary
    3.1 New technologies
  76. Grammar
    4.1 Will future
  77. Listening
  78. Writing
    6.1 Descriptive essay
  79. Speaking
    7.1
  80. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.