imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés B1 (IV)

Objetivos

Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones.
Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor.
Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad.
Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Places in town
  4. Grammar
    4.1 Modals: deduction
    4.2 Prepositions of place
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 Informal letter
  7. Speaking
    7.1 /r/
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Films and cinema
  12. Grammar
    4.1 Passives
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Review about a film
  15. Speaking
    7.1 /m/ /n/ /ng/
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 Health
  20. Grammar
    4.1 Relatives
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 Discursive essay about health problems in our society
  23. Speaking
    7.1 /dipthongs/
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 Crime
  28. Grammar
    4.1 Reported Speech
  29. Listening
  30. Writing
    6.1 Formal letter: A crime you were told
  31. Speaking
    7.1 /u/ /u:/
  32. Key ideas
  33. Do you remember these words?
  34. Reading
  35. Vocabulary
    3.1 The Environment
  36. Grammar
    4.1 Verb patterns (+ing/BF/to-inf)
  37. Listening
  38. Writing
    6.1 Article: how to help the environment
  39. Speaking
    7.1 /e/ /3:/
  40. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.