LECCIÓN 1: ¿QUÉ ES EL MARKETING?
LECCIÓN 2: DEFINICIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
LECCIÓN 3: ANÁLISIS EXTERNO E INTERNO
LECCIÓN 4: PÚBLICO OBJETIVO Y MERCADO META
LECCIÓN 5: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LECCIÓN 6: LAS 5 P: PRODUCTO, PLAZA, PRECIO, PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
LECCIÓN 7. EL PRECIO
LECCIÓN 8. MARKETING MIX Y MARKETING ONLINE
LECCIÓN 9. VENTA EN INTERNET
LECCIÓN 10. ANÁLISIS DAFO Y EL VALOR AÑADIDO
LECCIÓN 11. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
LECCIÓN 12. EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
LECCIÓN 13. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
LECCIÓN 14. CRM (Customer Relationship Management)
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.