Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Identificar la proactividad comercial y su importancia.
Describir el proceso de atención telefónica de clientes.
Conocer las características de la entrevista comercial en atención al cliente.
Concretar las necesidades de los clientes para una mejor atención.
Descubrir el proceso de argumentación comercial.
Dominar el tratamiento de objeciones.
Identificar el cierre de ventas como una actividad decisiva en la actividad comercial.
Conseguir la fidelización de clientes y sus implicaciones en la empresa.
Descubrir los elementos que influyen en la atención eficaz al cliente.
Establecer la influencia de la comunicación no verbal en el éxito de una venta.
Descubrir técnicas eficaces para el cierre de ventas.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.