imgSobre nosotros BlogContacto

Diseño de Estrategias Digitales (COMM097PO)

Objetivos

Este curso te proporciona una visión panorámica de las principales estrategias online (SEO, SEM, marketing de contenidos, Marketing en redes sociales, E-mail marketing...) que se emplean en la metodología del Inbound Marketing.

Aprenderás, principalmente de forma práctica, a identificar y a desarrollar las estrategias más apropiadas en función de los objetivos y recursos de tu proyecto.

Contenidos

  • Inbound Marketing (I): Fundamentos
  • Inbound Marketing (II): Estrategias de Marketing Digital
  • Inbound Marketing (III): Creación de contenidos
  • Inbound Marketing (IV): El Blog como Base de la Estrategia Digital
  • Inbound Marketing (V): Buyer Persona
  • Plan de Marketing Digital

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.