imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing en instagram. marketing a través de las principales redes sociales

Objetivos

  • Conocer cómo funciona Instagram y la actividad que se desarrolla en esta red.

  • Elaborar una estrategia de marketing en Instagram.

  • Diseñar un plan integral de actuación en Instagram.

  • Utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de Instagram.

  • Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram.

  • Analizar las métricas que son importantes a la hora de valorar las acciones realizadas en Instagram.

Contenidos

  1. Conoce mejor cómo funciona Instagram.
  2. Diseña tu estrategia en Instagram.
  3. Diseña tu plan de marketing en Instagram.
  4. Herramientas para gestionar tu estrategia en Instagram.
  5. Implementa tu plan con las mejores prácticas.
  6. Seguimiento y ajuste.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.