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SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (COMM091PO)

Objetivos

  • Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Contenidos

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter
1.2. Beneficios
1.3. Como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa
1.4. Canales adecuados
1.5. Medir el impacto

LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES
2.1. Páginas web 2.0
2.2. Los Blogs
2.3. Integración de plataforma en la web. vídeo y fotografía

MARKETING ON-LINE
3.1. Introducción
3.2. Social Media Marketing

SMO
4.1. Herramientas básicas
4.2. Herramientas de gestión
4.3. Herramientas de multiposting
4.4. Herramientas de gestión integral
4.5. Herramientas de monitorización integral
4.6. Nuevo consumidor
4.7. Detectar tendencias
4.8. Publicidad en los medios sociales
4.9. Cómo medir acciones on-line

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
5.1. ¿Qué es?
5.2. Cómo funciona un buscador
5.3. Factores ?On the page?
5.4. Factores ?Off the page?

GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
6.1. Introducción
6.2. Importancia de los contenidos
6.3. Tipos de comunidades
6.4. Tipos de contenidos
6.5. Gestión de contenidos en la red

EL COMUNITY MANAGER
7.1. El responsable de la comunidad virtual
7.2. Funciones
7.3. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad
7.4. Contenidos comerciales y comunidades comerciales
7.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales
7.6. La confianza
7.7. Aspectos legales y propiedad intelectual

REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS
8.1. Introducción
8.2. ¿Qué es el ORM?
8.3. Plan de reputación on-line
8.4. Análisis
8.5. Diagnóstico
8.6. Plan y gestión de activos
8.7. Monitorización
8.8. Desarrollo e implementación del plan
8.9. Plan de comunicación
8.10. El mapa de públicos/GDI
8.11. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés
8.12. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line
8.13. Amenazas en la estrategia de ORM

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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