Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.
Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social.
Identificar a la comunidad de posibles clientes en Twitter, para interactuar de modo correcto con la misma.
Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter.
Diseñar una estrategia de marketing en Twitter.
Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Twitter de una empresa tenga éxito.
Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Twitter, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.