Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.
Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.
Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.
Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto.
Aplicar los conceptos teóricos de composición visual.
Planificar el diseño, elaboración de maqueta, montaje y desmontaje del escaparate.
Potenciar el visual merchandising en el interior del punto de venta.
Analizar los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.