Definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital. Establecer una campaña de Inbound Marketing. Comprender y utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales. Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales. Comprender la importancia de la buena gestión de Recursos Humanos en la empresa digital. Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.
Introducción a la transformación digital
Cultura digital 2.1. Liderazgo y empresa digital 2.2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital 2.3. Nuevas formas de trabajo 2.4. Competencias para el trabajo en la era digital 2.5. Gestión del conocimiento 2.6. Gestión del talento en los nuevos modelos de organización 2.7. Gestión de equipos de alto rendimiento. 2.8. Cultura empresarial
Modelos de negocios digitales 3.1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital 3.2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
El cliente digital 4.1. Cliente digital 4.2. Marketing digital, reputación y marca 4.3. Desarrollo de clientes en la nueva era digital 4.4. Metodologías b2b 4.5. Habilidades de comunicación 4.6. Social media strategy 4.7. Mobile business 4.8. Comercio electrónico 4.9. Posicionamiento en internet
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.