imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing y reputación online: comunidades virtuales. COMM085PO

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.

  • Conocer fundamentos básicos acerca de la importancia y el uso de las redes sociales para mejorar los resultados de una empresa de tamaño medio.

  • Conocer cómo crear contenidos sociales para impulsar el marketing empresarial con éxito.

  • Conocer aspectos básicos sobre el marketing online.

  • Reconocer cómo puede el marketing online ayudar a mejorar los resultados empresariales de las pequeñas y medianas empresas.

  • Adquirir pautas básicas para obtener un buen posicionamiento de los buscadores de internet.

  • Utilizar las principales herramientas de gestión y análisis que pueden utilizar las empresas para mejorar sus resultados en Social Media Marketing.

  • Comprender en qué consiste una comunidad virtual y cuáles son sus tipos.

  • Distinguir los mejores métodos de moderación y gestión de contenidos.

  • Saber llevar a cabo la gestión de la reputación online en un ámbito empresarial.

Contenidos

  1. Las redes sociales en la empresa.
  2. Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO.
  3. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.