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Gestión de comunidades virtuales. COMM006PO

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido.

  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del puesto de trabajo de community manager.

  • Identificar los elementos básicos del marketing y la comunicación 2.0.

  • Describir las posibilidades de las redes sociales para las empresas.

  • Desarrollar un plan de marketing digital.

Contenidos

  1. Perfil del community manager.
  2. Qué es un community manager. El día a día de un CM
  3. El departamento de social media: perfiles, objetivos, recursos.
  4. Marca personal.
  5. Testimonios de community managers.
  6. Marketing & comunicación 2.0
  7. La web 2.0 y prosumidores 2.0: Qué son los social media y la comunicación 2.0
  8. La marca 2.0 y la reputación online.
  9. La blogosfera.
  10. Long tail, eCommerce 2.0 y eCRM
  11. Cloud computing.
  12. Crowdsourcing y crowdfunding.
  13. Innovación en comunicación y marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, inteligencia artificial, marketing.
  14. Inteligencia económica y open data.
  15. Marketing en buscadores.
  16. Marketing viral.
  17. Mobile marketing.
  18. Uso profesional de las redes sociales.
  19. Plataformas.
  20. El ecosistema de las apps y el entorno multidispositivo.
  21. Métricas y ROI en redes sociales.
  22. Herramientas para controlar los social media y SMO
  23. El plan de comunicación.
  24. Creación de contenidos para tu comunidad.
  25. Gestionar contenidos en un evento 2.0
  26. Aspectos jurídicos de las nuevas tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  27. Fidelización en redes sociales e internet.
  28. Plan de marketing digital.
  29. Propuestas aplicadas a un plan de marketing digital.
  30. Resultados de un plan de marketing digital.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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