Diseñar una estrategia de marketing omnicanal para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital 1.1. Fundamentos de marketing digital 1.2. Nuevo escenario del marketing digital 1.3. Conceptos clave 1.4. Herramientas clave 1.5. Aspectos legales
Plan de marketing digital 2.1. Planteamiento del plan de marketing 2.2. Análisis del mercado 2.3. Analítica digital
Digital content plan & branded content 3.1. Branded content 3.2. Buyer persona 3.3. Funnel de conversión 3.4. Redacción seo
Procesos, herramientas y canales del inbound marketing 4.1. Seo: palabras clave y enlaces 4.2. Marketing automation 4.3. Herramientas para el marketing en redes 4.4. Uso de email marketing
Marketing de buscadores 5.1. Sem 5.2. Ecommerce y marketplaces 5.3. Campañas, informes y segmentación
Social media marketing 6.1. Mobile marketing 6.2. Estrategia en redes sociales
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.