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Community manager

Objetivos

  • Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para desarrollar la profesión de Community Manager.
  • Desarrollar una estrategia de comunicación eficaz en redes sociales.
  • Conocer las herramientas que te permitirán sacar el mayor rendimiento de las redes sociales de tu empresa.
  • Planificar y gestionar los contenidos, así como analizar los resultados de la presencia de tu marca en las redes sociales.

Contenidos

  1. La Web 2.0
  2. Las principales Plataformas de Social Media
  3. El Community Manager
  4. El día a día del Community Manager
  5. Herramientas para optimizar el tiempo
  6. Facebook
  7. LinkedIn
  8. Twitter
  9. Youtube
  10. Instagram
  11. Pinterest
  12. Reputación Online
  13. Medición de Resultados
  14. El Plan en Medios Sociales

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

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