imgSobre nosotros BlogContacto

Presentación de comunicaciones en los medios. comm008po - contenido online

Objetivos

Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios.

  • Desenvolverse con soltura en intervenciones en medios de comunicación audiovisuales.
  • Realizar un discurso escrito comprensible y fluido definiendo la metodología y estrategia a seguir.
  • Desarrollar habilidades para el desempeño del liderazgo en comunicación.
  • Conocer los cambios que la llegada de internet y las redes sociales han introducido en la forma de comunicar, aplicándolos en la estrategia de la empresa.

Contenidos

  1. Comunicación oral a través de los medios Introducción. La radio. La televisión. El debate. La entrevista. Preparación de presentaciones orales en distintos medios. Resumen.

  2. Comunicación escrita Introducción. Características de la comunicación escrita. La comunicación escrita eficaz. Formatos de comunicación escrita. Otros instrumentos de comunicación escrita. Preparación de discursos. Resumen.

  3. Liderazgo en la comunicación Introducción. Los siete principios del liderazgo. Distintas formas de comunicación del líder. Habilidades de comunicación del líder de la organización. Resumen.

  4. Comunicación en la era digital Introducción. La comunicación en la empresa del siglo XXI. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos de una negativa comunicación. Causas de una deficiente comunicación. Para qué comunicar. Tipos de comunicación en la empresa. Era digital y comunicación. Resumen.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.