Mejorar la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los beneficios del comercio y utilizando modelos digitales para la gestión de stock.
Diseñar el stock de acuerdo a los criterios, necesidades y niveles de actividad previstos.
Reconocer la importancia que ejerce la gestión de las mercancías en los beneficios del comercio.
Reconocer los gastos y costes de la gestión de stock para tomar decisiones respecto a los mismos.
Optimizar la gestión del almacén mediante la herramienta de un reaprovisionamiento adecuado.
Relacionar la importancia del uso de la tecnología con la gestión del stock.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.