imgSobre nosotros BlogContacto

Fundamentos de la web 2.0 y redes sociales

Objetivos

Objetivo General:

  • Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0, así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.

Objetivos Específicos:

  • Adquirir un conocimiento general de las herramientas o servicios asociados a la web 2.0 más conocidos y utilizados.
  • Conocer los cambios que se han producido en la tecnología y que han facilitado el auge de la web 2.0.
  • Conocer y entender el concepto de web 2.0 y sus características.
  • Conocer los conceptos relacionados con la llamada web 3.0.
  • Entender cuáles han sido las consecuencias de la web 2.0, especialmente para las empresas.

Contenidos

Unidad 1: La web 2.0 y redes sociales (5 horas)

  • Definición de la web 2.0
  • Servicios asociados:
  1. Blogs
  2. Wikis
  3. Redes sociales
  4. Recursos disponibles

Unidad 2: Consecuencias de la web 2.0 y evolución a la web 3.0. (5 horas)

  • Consecuencias de la web 2.0
  1. Necesidad en la empresa
  • Evolución a la web 3.0

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.