imgSobre nosotros BlogContacto

Creación de la marca personal

Objetivos

  • Fundamentar la importancia, la necesidad y los beneficios de la creación de la marca personal, así como la elección de determinadas herramientas y recursos para la adquisición de un buen posicionamiento.

  • Relacionar el concepto de marca personal, las razones para su creación y el impacto y necesidad de esta.

  • Analizar el proceso y las necesidades fundamentales para la creación de la marca personal, desde el autoconocimiento e imagen personal hasta el establecimiento de un plan específico hacia el éxito.

  • Utilizar estrategias de escucha, planificación y presentación de la marca personal para la adquisición de un buen posicionamiento y comunicación en la red.

Contenidos

  1. Introducción a la marca personal.
  2. Marca personal en la sociedad digital.
  3. ¿Qué es la marca personal?
  4. ¿Por qué crear la marca personal?
  5. Proceso de creación de la marca personal.
  6. Autoconocimiento.
  7. Imagen personal.
  8. Formación continua.
  9. Detección de necesidades: observa a tu cliente.
  10. Objetivo y plan de acción.
  11. Posicionamiento y comunicación en la red.
  12. La importancia de la escucha.
  13. Redes sociales.
  14. Plan de comunicación.
  15. Gestión de la marca en las redes sociales.
  16. Huella digital.
  17. Posicionamiento de la marca.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.