Aprender a identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online: RRSS, mailing, web, e-commerce, etc. y gestionar de forma eficaz su fidelización.
1 - Comercio electrónico: definición y características
2 - Estrategias de comunicación en el comercio electrónico
3 - Atención al cliente online
4 - Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y canales de comunicación en línea.
5 - Fidelización del cliente online
6 - Comercio electrónico: aspectos legales y éticos
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.