Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.
Gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.
Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.