imgSobre nosotros BlogContacto

Redes sociales y marketing 2.0. comm092po

Objetivos

  • Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.

  • Gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.

  • Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

  • Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.

  • Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.

  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.

  • Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Contenidos

  1. El protocolo en la empresa
  2. Relaciones públicas y marketing
  3. La figura del community manager
  4. Redes sociales y web 2.0 (I)
  5. Redes sociales y web 2.0 (II)

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.