Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados
MÓDULO 1: EL COMMUNITY MANAGER
Redes sociales
Teoría de nodos y lazos
Identidad digital
Diferentes redes sociales
El Community Manager
La figura del Community
Habilidades sociales y técnicas
Actitud y toma de decisiones
Plan estratégico y organización
Análisis interno
Vigila a la competencia
Objetivos SMART
Contenidos y plan de medios
Buenas prácticas
Malas prácticas
MÓDULO 2: HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES
Herramientas de apoyo
Infografías
Vídeos
Trendsmap
RSS y fuentes de información
Herramientas de gestión
Hootsuite
Análisis de datos
SocialBro
BlogMeter
Generación de informes
Campañas de éxito
Concursos
Aprovechamiento de la viralidad
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
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