EL LENGUAJE JAVA
1: INTRODUCCIÓN
2: NETBEANS 5.5
3: PENSAR EN OBJETOS (I)
4: PENSAR EN OBJETOS (II)
5: HERENCIA
6: VARIABLES Y CONSTANTES
7: EXPRESIONES
8: ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
9: MÁS SOBRE LOS ARRAYS
10: CADENAS DE CARACTERES O STRINGS
11: EXCEPCIONES (I)
12: EXCEPCIONES (II)
13: CLASES ABSTRACTAS E INTERFACES
14: PAQUETES (PACKAGES)
APLICACIONES Y APPLETS
1: INTRODUCCIÓN A LOS APPLETS
2: DIBUJAR Y AÑADIR COLOR
3: DIBUJAR Y AÑADIR COLOR
4: CREAR ANIMACIÓN
5: CLASES SWING (I)
6: CLASES SWING (II)
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.